13.5 C
San Jorge
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeRegionalesSan GenaroProyectan una rotonda en el cruce de las rutas provinciales 34 y...

Proyectan una rotonda en el cruce de las rutas provinciales 34 y 65

En la ciudad de San Genaro, es uno de los más peligrosos de la región en el sur santafesino

El cruce de la ruta provincial 65 y la ruta nacional 34, en la ciudad de San Genaro, es uno de los más peligrosos de la región en el sur santafesino. Sin ir más lejos, hace pocos días colisionaron dos vehículos, hubo dos heridos y eso no hace otra cosa que demostrar la necesidad de instalar por fin una rotonda. En la semana que pasó se hicieron presentes autoridades de Vialidad Nacional para que el proyecto se inicie.

Desde el municipio sangenarino, en conjunto con Bomberos Voluntarios de la ciudad, vienen solicitando desde hace muchos años (tanto a los organismos provinciales como nacionales) que se inicien las tratativas para instalar una rotonda.

“Después de años de gestión conjunta con Bomberos Voluntarios de San Genaro, se dio inicio a las mediciones necesarias para iniciar el proyecto de la obra de una Rotonda sobre las Ruta Nacional N34 y Provincial”, expresaron desde el Municipio.

En tanto, Vialidad informó que se encuentra realizando trabajos de demarcación horizontal en la travesía urbana de la RN 1V09 (RN 9 vieja), de la ciudad de Cañada de Gómez. Se trabaja en el repintado de las sendas peatonales, de las flechas horizontales del sentido de circulación y giro para los carriles, especialmente en los cruces semaforizados.

Estas mejoras en la seguridad vial continuarán en los próximos días en la zona, desde Cañada de Gómez hacia Roldán, y también hacia Tortugas, para dar demarcación definitiva a los tramos de RN 1V09 repavimentados dentro de la obra en marcha de recuperación y mantenimiento que sostiene Vialidad Nacional en esta ruta, desde Roldán hasta Bell Ville.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange