14.9 C
San Jorge
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeRegionalesLas ParejasLas Parejas: El municipio extendió los cupos de los participantes de la...

Las Parejas: El municipio extendió los cupos de los participantes de la Colonia de Verano 2023-2024

Había 90 cupos disponibles pero desde la intendencia decidieron incluir a los 105 niños y niñas que se anotaron para participar

El secretario de Gobierno municipal, Alejo Borini Sanabria participó la semana pasada del sorteo de los cupos disponibles para la Colonia Municipal de Verano 2023-2024, que se presta en tres clubes de la ciudad de Las Pareja, Sportivo, Argentino y Tiro y Pesca.

“Hubo 105 anotados y en principio eran 90 cupos disponibles, a razón de 30 cupos por club. Pero el intendente, Horacio Compagnucci, dipuso que todos los niños y niñas que se anotaron puedan gozar de la colonia, por lo que se sumaron 5 cupos más por club”, indicó Borini Sanabria.

“No queremos que ningún chico se quede sin poder ir a la colonia, por lo que es muy importante destacar que se hace un esfuerzo desde el municipio para que todos puedan tener el beneficio en igualdad de oportunidades”, prosiguió.

Por su parte, la directora de Cultura y Educación, María Verónica Vismara, resaltó “la importancia del trabajo que se realiza desde el municipio y la Casa del Bicentenario para que todos los niños que asisten a la colonia puedan disfrutar de un verano lleno de actividades recreativas en forma gratuita”.

Cierre de actividades

Por otra parte, durante los últimos días las actividades impulsadas desde el municipio y que se desarrollaron en el transcurso del año, fueron realizando sus actos de cierre. Tal es el caso de la Colonia Recreativa para Personas Mayores de Pami.

Se realizó la despedida de la colonia para personas mayores organizada conjuntamente entre Municipalidad de Las Parejas, PAMI y Sportivo Atlético Club. En este emotivo encuentro, se realizó un almuerzo con reflexiones de lo vivido, donde afiliados y afiliadas pudieron disfrutar de actividades físicas, cognitivas, expresivas, artísticas, lúdicas y de esparcimiento, además de vivir experiencias acuáticas en la pileta climatizada del club.

También se realizó el cierre de actividades en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC), donde durante este año realizaron actividades más de 80 niños y niñas y en Casa del Bicentenario los participantes de las diferentes disciplinas artísticas que allí se dictan participaron del Encuentro de Culturas. En la oportunidad hicieron sus demostraciones los Talleres de  baile Moderno, Jazz y Tango.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange