13.2 C
San Jorge
martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalesLas ParejasReclaman a Vialidad Nacional el arreglo de un tramo de la RN...

Reclaman a Vialidad Nacional el arreglo de un tramo de la RN 178

Las roturas en la cinta asfáltica hacen temer por la posibilidad de que se provoquen accidentes de gravedad

El intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, solicitó a la Dirección de Vialidad Nacional que proceda a la reparación de la ruta nacional 178 en el tramo que parte del cruce con la ruta nacional 9 que atraviesa la ciudad y que finaliza en Las Rosas.

Parado a la vera de la ruta, en el sector que conecta Las Parejas con el cruce de ruta 9, el intendente parejense mostró en un video subido a sus redes sociales el estado de la cinta asfáltica que tiene grandes baches y roturas. “Se está volviendo intransitable y hay peligro de que estas condiciones generen algún accidente grave”, precisó Compagnucci.

El jefe municipal también expresó que “Ya ocurrieron roturas de vehículos pero nos preocupa que pueda pasar algo más grave, por eso le pedimos a las autoridades de Vialidad Nacional con sede en la ciudad de Santa Fe que le den prioridad a la reparación de esta ruta”.

La ruta

La ruta nacional 178 es una carretera argentina, que en sus 206 kilómetros de extensión pasa por las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. Comienza en el empalme con las rutas nacionales 8 y 188 en la ciudad de Pergamino y finaliza en el empalme con la ruta provincial 65, en la ciudad de Las Rosas. En Pergamino es más conocida como: “ruta a Bigand”.

El corredor en su tramo comprendido entre la RN 9 y la RN 33 también se encuentra con evidentes signos de deterioro a pesar de que fue el último segmento reparado en enero de este año.

Al igual que en años anteriores los vecinos de Villa Eloísa intervinieron la traza pintando el asfalto para advertir sobre los baches y roturas existentes.

https://www.facebook.com/compagnucci.intendente/videos/417706101176310?locale=es_LA

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange