21 C
San Jorge
lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeDeportesBásquetNoche de básquet en la Cañadense

Noche de básquet en la Cañadense

Por Gonzalo Oitana

Unión de Totoras recibe a Deportivo Norte de Armstrong. Este viernes la historia sigue con cuatro juegos.

La naranja sigue picando en la Asociación Cañadense con la continuidad de la séptima fecha del Torneo Apertura en la ciudad de Totoras. Unión FC – que aún no ganó en el certamen – recibe a Deportivo Norte de Armstrong, uno de los animadores en el certamen. Mañana habrá la acción continuará con cuatro juegos.

Unión FC apostó a un equipo conformado con mayoría de jugadores locales. Orientados por Luis “Ñato” Oroño, intentarán sumar de a dos por primera vez. Enfrente estará Deportivo Norte, que apuesta todas sus fichas a la Liga Argentina y utiliza el torneo doméstico para darles rodaje a los más jóvenes. Los de Armstrong – habituales animadores del torneo – recorrerán 70 km para intentar sumar en la ruta su quinto triunfo en seis presentaciones. Los de Norte vencieron a Sportivo Las Parejas en su último partido (80-50) mientras que Unión llega tras perder fuera de casa con el líder Cremería (37-97).

Mañana jugará Totoras Juniors, el otro conjunto totorense. Tampoco ganó en lo que va del torneo y este viernes hará las veces de local ante Sport Club – que viene de perder el clásico ante ADEO (83-86). Juniors cayó en Salto Grande ante Provincial (96-84) y busca salir del fondo recibiendo al último bicampeón.

El equipo de ADEO

La Asociación Deportiva Everton Olimpia y Almafuerte de Las Rosas animarán desde las 21.30 uno de los partidos de la fecha. El Portaviones llega embalado después de quedarse con el clásico cañadense frente a Sport en un partido dramático que se definió en suplementario (86-83) y los rosenses vienen de quedar libre tras ganar en Las Parejas frente a Sportivo (90-53). Será uno de los duelos que atraerá todas las miradas, y una buena medida para ambos. Llegan con el mismo record (3-1) compartiendo espacio en la tabla comparativa.

Sportivo AC también está en la parte inferior de la tabla y necesita levantar. Será local en el Mega estadio cuando espere a Alba Argentina de Maciel que triunfó en 1 de sus 4 presentaciones. El otro juego del viernes a la noche será el que sostendrán San Martín de Marcos Juárez y Provincial de Salto Grande. Tenis Club de Correa cumple con la fecha libre y vuelve a jugar en la 8° cuando reciba a ADEO.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange