16.6 C
San Jorge
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
HomeDeportesSan Jorge recibió a la campeona mundial María Paz Casadevall

San Jorge recibió a la campeona mundial María Paz Casadevall

La sanjorgense logró el viernes último la primera medalla mundial en levantamiento de pesas para el país, en un campeonato que se realizó en Lima, Perú

Este lunes María Paz Casadevall llegó a San Jorge, su ciudad natal, luego de obtener el Campeonato Mundial Sub 17 en levantamiento de pesas. La deportista arribó junto a su entrenador Román Gorosito y fueron recibidos por una caravana que los acompañó hasta la explanada del edificio municipal, donde ofrecieron una conferencia de prensa.

“Estamos ante la Messi de las pesas. Si él es campeón del mundo, Paz también luce ese título. Un trabajo que sin dudas es en equipo, en familia. Es fruto del esfuerzo, algo que pregonamos y celebramos siempre” dijo el intendente Juan Pablo Pellegrino.

Por su parte, Gorosito mencionó emocionado que “se trata de un proceso que tomó 24 años y que sin dudas es histórico. Paz hizo todo perfecto y eso nos permitió llegar a lo más alto. Ahora es momento de disfrutar pero ya mañana seguiremos esforzándonos para seguir mejorando”.

Paz logró el pasado viernes la primera medalla mundial de pesas del país, en el Campeonato Mundial Sub 17 que se desarrolló en Lima, Perú.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange