14.4 C
San Jorge
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeDeportesSportivo Rivadavia busca la final

Sportivo Rivadavia busca la final

El Sport enfrentará el próximo fin de semana a Arteaga, quien viene de golear a Firmat FC por 5 a 1 en el partido de vuelta, cerrando un global de 9 a 2. A la vista de los resultados expuestos, el pase a la final no será sencillo. Pero, quien logre imponerse, deberá enfrentar a Juventud de Malabrigo (que viene de imponerse por un global de 6 a 2 a Huracán de Vera) o a La Perla del Oeste (que viene de descansar dos fechas, ya que pasó automáticamente por la desclasificación de La Emilia de San Jorge y Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe por incidentes en el partido de cuartos de final).

Cuartos

Sportivo Rivadavia no logró imponerse de local contra Peñarol de Rafaela pero igual obtuvo el pase a semis. La ventaja obtenida en el partido de ida por 1 a 0, hizo que el empate en 1 en San Genaro valiera la pena y logró meterse entre los cuatro mejores del torneo. El partido, disputado la semana pasada, comenzó en desventaja para los locales a los 7 minutos por el gol de Arias en favor de los rafaelinos, pero la ventaja no duró mucho, y a que 3 minutos más tarde llegó la paridad de la mano de Marinelli y el resultado no mutó.

Con el pase a cuartos ya habían logrado la clasificación a la Copa Santa Fe 2023, ahora se ilusionan con levantar la segunda copa de nivel provincial. Los de San Genaro siguen validando el buen desempeño con el que cerraron el 2022, logrando el campeonato en la Totorense, cortando la racha de títulos de Defensores de Centeno. Ahora, quieren hacerse fuerte en la provincia.

Entre estos cuatro equipos está el equipo campeón. El mismo, destronará a Náutico El Quillá de Santa Fe y se alzará con el galardón, poniéndole fin a un accidentado certamen con un exigido trabajo para el tribunal de disciplina en las últimas llaves.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange