17.7 C
San Jorge
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeDeportesLa Emilia y UNL expulsados de la competencia

La Emilia y UNL expulsados de la competencia

Por la gresca que generó la suspensión del partido el fin de semana pasado, la Federación Santafesina decidió expulsar a ambos equipos y dar la clasificación a semifinales a La Perla del Oeste

Por Juvenal Gerón

Además de descalificación del certámen, el equipo de San Jorge recibió la clausura de su estadio por tres fechas y la suspensión de 12 jugadores, además de 50 entradas de multa económica. Mientras que para UNL también se sancionó a 9 jugadores con tres fechas de suspensión y la descalificación del equipo de la competencia. Así lo decidió el tribunal de disciplina de la Federación en un sesión realizada anoche.

Cabe aclarar que la suspensión del estadio y de los jugadores, deberá purgarse en la competencia de la liga local. Los suspendidos del Canario son: Abaca, Guillermo; Binner, Diego; Flematti, Diego; Gorosito, Fernando; Lemos, Mario; Leyes, Mariano; Páez, Leandro; Páez, Víctor; Quiroga Sosa, Rodrigo; Scafatti, Gonzalo; Torres, Jonatan; Viale, Bautista.

Sportivo Rivadavia se Copa

El campeón de la totorense derrotó a Unión en Sastre, clasificó a cuartos de final y obtuvo el pase a la Copa Santa Fe.

El equipo de San Genaro ya está entre los ocho mejores de la Copa Federación. Logró llegar a esta posición tras derrotar a domicilio a Unión de Sastre por 3 a 1, idéntico resultado que en el partido de ida, lo que dejó el resultado global en un abultado 6 a 2.

El “Sport” fue más que el “Tantengue” y obtuvo la victoria en el bosque por los dos goles de Juan Mansilla y el de Joaquín Gallardo. Para los sastrenses, descontó desde los doce paso Mauricio Mussano, decorando el resultado y cerrando la primera participación del equipo local en un torneo provincial.

Unión naufragó a un paso de llegar a la orilla, mientras que los de San Genaro lograron la clasificación a la principal competencia provincial. Ahora, deberán enfrentar a Peñarol de Rafaela buscando avanzar en la búsqueda del título. Los rafaelinos vienen de derrotar a Atlético San Jerónimo por 2 a 1 de local, tras haber empatado en el partido de ida en San jerónimo Sud.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange