20.7 C
San Jorge
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeDeportesBásquetAtlético Sastre va tomando forma

Atlético Sastre va tomando forma

Por Gonzalo Oitana

La Academia del Oeste se arma para la temporada 2023 con distintos desafíos. Con la renovación de Diego Pablo Ferrari como entrenador y Nicolás Ferrari como PF, la directiva cerró parte del cuerpo técnico. En cuanto a los jugadores se confirmó la misma base con la continuidad de referentes. Además llegaron tres nuevos foráneos para remplazar las salidas del 2022. El inicio de la pretemporada será el próximo lunes 30.

Con un mercado activo Sastre cerró la incorporación de puestos claves en el andamiaje. Para la conducción se sumó Fabricio Miguel Caamaño – Base de 22 años y 1,80 de estatura – que es de Llavallol en el Gran Buenos Aires. El “Rifle” viene de jugar en Racing Club de Avellaneda donde permaneció por 5 temporadas. Antes tuvo pasos por Boca Juniors (3 temporadas) y Juventud Unida de Llavallol (4 temporadas). Será la primera experiencia en el Oeste Santafesino para un base revulsivo y de buen lanzamiento.

Otro de los que se sumó en la media cancha es Exequiel Darío Rubio, proveniente de Villa Ángela en Chaco. Con 24 años jugó en Hindú BBC de Catamarca la última Liga Federal. Antes hizo su carrera en Deportivo Comercio (Santa Sylvina – Chaco), Uncaus (Presidencia Roque Sáenz Peña – Chaco) y Unión Progresista (Villa Ángela – Chaco).

En la pintura Ferrari tendrá más opciones con el desembarco de Walter Emmanuel Lezcano, nacido también en Villa Ángela (Chaco), de 30 años y 1,92 de altura. Puede jugar de 4 o 5 y viene de ser parte de Sportivo Argentino (Hermoso Campo – Chaco) en la final del Pre Federal. En la región registra un paso por Almagro de Esperanza donde enfrentó a Atlético Sastre cuando compartieron grupo del provincial 17/18. Además se confirmó la continuidad de los referentes: Fernando Funes, Matías Yácono, Ignacio Ferrari y Alexis Ramos. También siguen defendiendo los colores Rodrigo Bossi, Juan Ignacio Balari, Leonardo Ramos y retorno a la actividad Leonardo Peretti.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange