17.7 C
San Jorge
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeDeportesShiric Precisión, campeonas del World Skate Games 2022

Shiric Precisión, campeonas del World Skate Games 2022

El equipo de patinaje, conformado por adolescentes de San Martín e Iriondo, compitió el sábado y obtuvo el primer lugar en la grilla

El equipo de patinaje artístico Shiric Precisión conformado por gimnastas de diferentes clubes de los departamentos San Martín e Iriondo, logró el primer lugar en Precisión Juvenil en los World Skate Games Argentina 2022. Las patinadoras oriundas de El Trébol, Carlos Pellegrini, Sastre, San Jorge, Piamonte, Cañada Rosquín y Totoras integran el seleccionado nacional de la categoría juveniles internacional que disputó un lugar en la especialidad de patinaje de precisión frente a equipos de Italia, Israel y Argentina.

El equipo Shiric Precisión junto a sus entrenadoras Silvana Scuotri y Noelia Pérez

El puntaje obtenido fue 54.70 mientras que el segundo puesto lo obtuvo el equipo Sincro Roller (Italia) con 52.20 y en tercer lugar se ubicó el Monza Precision Team (Italia) con 51.06. Completaron la grilla el equipo Holon (Israel) con 48.38, El PTA Albinea (Italia) con 44.48, el Roller Dreams (Bahía Blanca, Argentina) con 41.52 y Epsilon (Bahía Blanca, Argentina) con 30.62.

La competencia se desarrolló a las 17.30 del sábado y fue transmitida a través de la página oficial de los World Skate Games Argentina 2022. Las patinadoras de Shiric se encontraban alojadas desde el 2 de noviembre en Buenos Aires junto a sus entrenadoras Silvana Scuotri y Noelia Pérez.
La clasificación al mundial se realizó durante este año con los certámenes en los que participó el equipo que además, se consagró campeón en su categoría a nivel nacional. El grupo de chicas está conformado por Oriana Mensa y Letizia Badariotti (por Club Atlético Sastre); Elena Appendino (Nuevo Club Deportivo Piamonte); Constanza Simoni y Josefina Bruno (San Martin de Carlos Pellegrini); Maia Vittone, Candela Cabral, Isabella Canciani (oriunda de San Jorge), Maira Puntunet, Alessia Favaro (por Juventud Unida Rosquín Club); Giuliana Martínez (por Totoras Junior) y Lola Magnano, Giuliana Nuttini, Celene González Soto, Corina Zaffora, Valentina Bruno, Geraldine Sedlar, Micaela Hernández, Victoria Alvarez, Sol Belletti (por Club Atlético El Expreso).

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange