15.5 C
San Jorge
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeDeportesBásquetCopa Santa Fe: Viernes de revanchas en la Reclasificación

Copa Santa Fe: Viernes de revanchas en la Reclasificación

Por Gonzalo Oitana

La Copa Santa Fe Deportiva 2022 tendrá este viernes los partidos de las revanchas en la etapa de Reclasificación. Con cuatro juegos en simultáneos se dirime cuáles son los equipos que vuelvan a la competencia y se sumen a los octavos de final. Los segundos partidos van este viernes y en caso de ser necesario un tercer enfrentamiento se disputará el domingo 9.

Brown de San Vicente necesita un triunfo para poder seguir soñando con el torneo después de sufrir un revés fuera de casa. La derrota en Ceres 73-65 lo dejó condicionado y con la obligación de ganar para forzar un tercer juego. Espera por Ceres Unión desde las 21.30 en su gimnasio de calle Cangallo. Además se ven las caras Independiente de Rafaela – Firmat FBC, Sanjustino – Alma Juniors y Ceci BBC – Banco Provincial de Santa Fe.

En la próxima instancia ya se conocen 4 cruces confirmados donde el “Superclásico” de la ACBOS entre Atlético Sastre y Atlético María Juana acapara toda la atención. La serie comenzará el viernes 14, continuará el viernes 21 y si hay tercero va el domingo 23. El resto de la llave tiene a Atlético San Jorge emparejado con Huracán de San Javier, Atlético Tostado con Atlético de Rafaela y Rivadavia Juniors de Santa Fe frente a San Lorenzo de Tostado. Gimnasia de Santa Fe (1°), Unión de Sunchales (2°), Platense de Reconquista (3°) y Argentino de Firmat (4°) esperan los cuatro rivales del reclasificatorio

También se definieron los cruces de la “Fase de Liga” y la Federación resolvió que en la primera etapa los 3 mejores ubicados en sus competencias de origen accedan directamente a los cuartos de final. De esta manera Unión de Santa Fe (Liga A), Central Olímpico de Ceres y Deportivo Norte de Armstrong (Liga Argentina) entrarán más adelante.

En esta primera rueda se jugarán dos partidos y el que resulte ganador avanza en la copa. Los cruces quedaron con Sportivo de Las Parejas enfrentando a Libertad de Sunchales, Temperley de Rosario cruzando a Colon de Santa Fe, Atalaya de Rosario desafiando a Santa Paula de Gálvez, Sport Club Cañadense disputando su llave con Provincial de Rosario y Sportsmen desafiando a Gimnasia y Esgrima en duelo de rosarinos.

En caso de ganar un partido cada uno se tomará en cuenta la diferencia de puntos en las victorias de cada equipo. Si se da el caso que la diferencia de puntos es idénticas sea idéntica al finalizar el segundo encuentro, allí en ese mismo estadio se jugará un tiempo suplementario para definir quien pasa a la siguiente ronda.

Partidos de Copa Santa Fe

Reclasificación

Ceci BBC vs Banco (SF)
Juego 1: 58-87
Independiente (R) vs Firmat
Juego 1: 77-81
Sanjustino vs Alma Juniors
Juego 1: 69-73
Brown SV vs Ceres Unión
Juego 1: 65-73

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange