13.5 C
San Jorge
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeRegionalesCañada de GómezClérici junto al Ministro de Transporte anunciaron nuevas frecuencias del tren Cañada...

Clérici junto al Ministro de Transporte anunciaron nuevas frecuencias del tren Cañada – Rosario

La intendenta Stella Clérici recibió el pasado viernes al ministro de Transporte de Nación, Diego Giuliano, para anunciar el inicio desde este lunes de nuevas frecuencias del tren de pasajeros que une nuestra ciudad con Rosario.

“Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio junto al ministro Guiliano y representantes de instituciones educativas de la ciudad. De esta manera, se logra un importante beneficio a los pasajeros, entre ellos quienes vienen a estudiar al terciario y profesorado”, expresó Clérici.

Con la ampliación de los servicios, ahora quienes viajen de lunes a viernes, desde Cañada de Gómez hacia Rosario Norte, también podrán hacerlo a las 17.20. Para el trayecto inverso, se podrá salir desde Rosario Norte a Cañada de Gómez a las 2.30 y 14.30. En tanto los sábados desde Rosario Norte hacia Cañada, a las 2.30.

Al respecto, el ministro Giuliano expresó: “Con estos nuevos servicios que ponemos en marcha se abren muchas más posibilidades de conexión para ir y volver en el día mucho más rápido y recuperar lo más valioso que tenemos, que es el tiempo, porque estamos ampliando un servicio que cada vez más personas usan. Lo prometimos hace un año, cuando pusimos en marcha este tren, y hoy estamos cumpliendo”.

La grilla completa de horarios y tarifas puede consultarse en: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/rosario_-_canada_de_gomez_2023-10-02_-_web.pdf.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange