16.6 C
San Jorge
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
HomeCulturaEspectáculosAloras brilló junto a músicos de Sastre y San Jorge en un...

Aloras brilló junto a músicos de Sastre y San Jorge en un show íntimo en El Desarmadero

El músico y cantautor rosarino presentó por pimera vez en vivo su single “Nuevo dios” y repasó los hits de su exitosa carrera solista

El Desarmadero Espacio Cultural ofreció nuevamente un show de lujo presentando por primera vez en la región a Gonzalo Aloras. El sábado 8 el cantautor y músico rosarino se lució en el escenario junto a los artistas sanstrenses invitados: Emanuel Strada, Federico Cáneva, Lucho Milocco, David Luna y Vicky Benassi.

El show tuvo lugar en la sala ubicada en Italia 1347 en Sastre, donde Aloras repasó más de 20 años de su trayectoria solista. Pero además, en un ambiente muy íntimo y frente a un público realmente atento, sentado en su teclado el músico ofreció por primera vez en vivo el tema “Nuevo dios”, un single que salió a la luz a principios de 2024.

Escuchá el tema: Nuevo dios

Tras un primer bloque de canciones que Aloras interpretó desde su teclado, se sumaron a la propuesta los músicos Strada en bajo; Cáneva en guitarra; Milocco en batería; Luna en teclado y Benassi en voz.

Aloras fue guitarrista de Fito Páez y tiene diez discos como solista. Su trabajo más reciente es Volver a la Tierra (en vivo en Buenos Aires).

Sus proyectos contaron con la participación de Fito Páez, Litto Nebbia, Juanse, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Carlos Franzetti y Bernard Purdie, entre otros.

Como productor e intérprete, trabajó junto a las nuevas generaciones, como Usted Señálemelo, Juan Ingaramo, Daniela Spalla, Feli Colina, Francisca y los Exploradores, Intrépidos Navegantes, Bándalos Chinos, Hipnótica, Candelaria Zamar y Jamani.

Aloras recibiò numerosos premios por su carrera. Fue declarado artista distinguido en Rosario y ganó el premio al mejor diseño sonoro cinematográfico en Florencia, Italia, por el documental La llama de la memoria. En 2021 publicó su primer libro, titulado Síndrome de Greta.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange