16.6 C
San Jorge
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
HomeCulturaGonzalo Aloras llega en junio a Sastre para tocar en El Desarmadero

Gonzalo Aloras llega en junio a Sastre para tocar en El Desarmadero

El artista rosarino de amplia trayectoria nacional e internacional, se presentará el sábado 8 de junio en la cabecera del departamento San Martín

El Desarmadero Espacio Cultural abrirá la agenda cultural de junio con el show del reconocido músico, compositor y productor rosarino, Gonzalo Aloras. La presentación será el sábado 8 de junio desde las 21.30 en la sala ubicada en Italia 1347, Sastre. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de las redes sociales de El Desarmadero.

Aloras fue guitarrista de Fito Páez y tiene diez discos como solista. Su trabajo más reciente es Volver a la Tierra (en vivo en Buenos Aires).

Sus proyectos contaron con la participación de Fito Páez, Litto Nebbia, Juanse, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Carlos Franzetti y Bernard Purdie, entre otros.

Como productor e intérprete, ha trabajado junto a las nuevas generaciones, como Usted Señálemelo, Juan Ingaramo, Daniela Spalla, Feli Colina, Francisca y los Exploradores, Intrépidos Navegantes, Bándalos Chinos, Hipnótica, Candelaria Zamar y Jamani.

Aloras recibiò numerosos premios por su carrera. Fue declarado artista distinguido en Rosario y ganó el premio al mejor diseño sonoro cinematográfico en Florencia, Italia, por el documental La llama de la memoria. En 2021 publicó su primer libro, titulado Síndrome de Greta.

Link para adquirir entradas anticipadas: https://mpago.la/2icD4sj

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange