13.2 C
San Jorge
martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalesCarlos PellegriniFirman convenios del Programa de Obras Urbanas en San Jorge, Carlos Pellegrini...

Firman convenios del Programa de Obras Urbanas en San Jorge, Carlos Pellegrini y Piamonte

La provincia destinará más de 466 millones de pesos en obras de urbanización en el departamento San Martín

En el marco del Programa de Obras Urbanas de la provincia de Santa Fe, el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Obtas Públicas, Lisandro Enrico, llevan adelante la firma de convenios para la ejecución de trabajos en San Jorge, Carlos Pellegrini y Piamonte.

De estas tres localidades del departamento San Martín, la ciudad de San Jorge recibirá 294 millones de pesos con el objetivo de concretar la repavimentación asfáltica en ambas manos de avenida Alberdi, en un tramo de 10 cuadras desde calle Falucho (acceso desde RP 13) hasta bulevar 25 de Mayo.

Mediante el Programa de Obras Urbanas se financiará el 40 % de la obra, correspondiente al tramo de cuatro cuadras desde calle Bolivar hasta calle San Luis.

Además, Carlos Pellegrini será beneficiada con 103.330.461 pesos para la pavimentación del acceso para tránsito pesado por calle Vélez Sarsfield, desde el ingreso a la localidad por ruta provincial 13 hasta calle Nicolás Levalle (cinco cuadras). Mediante el Programa de Obras Urbanas se financiará el 70 % de la obra.

Asimismo, Piamonte recibirá 68.765.290 pesos con el objetivo de llevar a cabo la finalización de la avenida Julián de Bustinza, la urbanización de calle Ameghino y parte de calle Córdoba. La provincia financiará el 80 % de la obra.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange