13.2 C
San Jorge
martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalesLos ufólogos se reunen en un congreso internacional en Rosario

Los ufólogos se reunen en un congreso internacional en Rosario

Este fin de semana los estudiosos del fenómeno Ovni y contactismo tendrán un evento denominado “Viajeros del cosmos”

El IV Congreso Internacional de Ufología y Contactismo “Viajeros del Cosmos” se desarrollará este viernes y sábado en Rosario, organizado por Proyecto Colora y dirigido por la ufóloga María del Carmen Dionigi, conocida como Nanni Luminarias.

“Este evento tiene como meta exponer los estudios y análisis documentados desde una óptica científica, técnica y holística, con el objetivo de integrar los diferentes canales de investigación para llegar a resultados más cercanos a la verdad a fin de brindar el conocimiento a la humanidad”, declaró Dionigi al diario La Capital.

El encuentro se desarrollará en dos etapas. Este viernes por la tarde comenzará con una observación del cielo nocturno en las barrancas del Paraná y Dorrego a las 18.30, en la que se sugiere llevar elementos de visión nocturna a los fines de captar posibles fenómenos aéreos.

En tanto, este sábado se desarrollará el evento principal, en el teatro de la Asociación de Empleados de Comercio, de Corrientes 450, de 10 a 19.30, con la disertación de 11 oradores de nivel nacional e internacional, entre ellos investigadores, profesionales y testigos relacionados a la temática.

El encuentro fue declarado de Interés Turístico por la Municipalidad de Rosario, la entrada será libre y sin cargo, y habrá sorteos de libros, mapas y artesanía alienígena.

Los expositores

Las exposiciones estarán a cargo de Dante Franch, Ricardo Gómez Kenni, Antonio Galvagno, Alfa Bidondo, Jois Mantilla, Eudelio Martinez, Nanni Luminarias, Guillermo Aldunati, Gabriel Córdoba, Antonio Pulido, y Daniel Zapata.

Los disertantes se desempeñan en diferentes campos profesionales y también hay quienes relatarán sus experiencias personales de contactos y abducciones.

Fuente: La Capital

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange