13.2 C
San Jorge
martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalesEl TrébolEl Trébol: la planta de asfalto de Vialidad Provincial nuevamente en marcha

El Trébol: la planta de asfalto de Vialidad Provincial nuevamente en marcha

En un día calificado como “histórico” por las autoridades presentes en el acto, se volvió a poner en funcionamiento la maquinaria que aportará material para la reparación de rutas

El viernes último se volvió a poner en marcha la planta de asfalto del campamento de Vialidad Provincial de El Trébol. En un día calificado como “histórico”, el senador provincial por el departamento San Martín, Esteban Motta, acompañado de autoridades del ente provincial, junto a intendentes y presidentes comunales de la región, se hicieron presentes para la puesta en marcha de la planta.

“Es un día histórico, volver a darle funcionalidad a esta planta es saber que vamos a poder poner en condiciones nuestras rutas” dijo Motta.

La iniciativa, impulsada desde el gobernador Maximiliano Pullaro, el senador Motta, el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, y las autoridades de Vialidad Pablo Seghezzo y Benjamin Gianetti, “viene a darle respuestas a un largo reclamo de todos los sectores”, indicó el legislador.

“Quiero agradecer infinitamente a nuestro gobernador, al ministro y a Vialidad Provincial, por este compromiso y estas gestiones que no solo le va a cambiar la vida a la gente, si no también, va a potenciar nuestra industria y producción. Es un día histórico para el departamento San Martín” expresó el senador.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange