13.2 C
San Jorge
martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeCulturaDomingo de teatro en Los Molinos

Domingo de teatro en Los Molinos

La obra “Las de antes, las de ahora, las de siempre” se presentará en San Jorge el 14 de abril a las 20

Tres actrices nos cuentan de manera pintoresca y picaresca la historia de tres mujeres de la vida cotidiana. Si bien son heroínas diariamente, sus historias no están en narraciones épicas de los libros de tapas duras. Por eso monologan en el escenario.

Rosita, Nené y Blanquita vivieron diferentes historias en diferentes momentos y con distintas luchas. Pero las tres tienen en común las ganas de superarse, de aflojar, de despojarse de los viejos mandatos, de liberarse del opresor invisible que se llama rutina, de hacernos “creer” y “creerse” que “todas” podemos “todo” y con “todo”.

Las reseñas de la obra interpretada por las actrices Laura Bonesso (Rosita), Mariela Robledo (Nene) y Marichi Bernard (Blanquita) bajo la dirección de Marichi Bernard prometen al expectador “reír y reírnos de nosotras mismas”, llorar “por y para nosotras mismas” y “reflexionar sobre los vínculos entre todes”.

La invitación es para compartir una tardecita de teatro el domingo 14 de abril 20 en el espacio cultural Los Molinos – Eva Perón 1226, San Jorge.

Los teléfonos para reservas son: 03406 15648585 / 03406 15456387.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange