13.2 C
San Jorge
martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeRegionalesEl TrébolEl gobierno provincial sorteó 19 viviendas para El Trébol

El gobierno provincial sorteó 19 viviendas para El Trébol

Con una transmisión vía streaming desde la sede de Lotería de Santa Fe, se conocieron las familias beneficiadas

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) licitó en El Trébol, departamento San Martín, 19 viviendas con infraestructura básica.

El acto fue encabezado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; entre otras autoridades locales, familias beneficiarias y vecinos que siguieron el sorteo vía streaming.

Al respecto, Crivelli indicó: “mostrar el Estado presente, es una gran satisfacción. Nuestro gobernador, Maximiliano Pullaro, desde el primer momento pidió la transparencia en cada gestión. Porque acceder a una vivienda no puede ser algo que quede oculto”.

El funcionario agregó que su deseo es “estar acá en un tiempo breve para poder hacer la entrega de estas viviendas, que ya están prácticamente terminadas. Porque para el gobierno provincial y el ministro Lisandro Enrico, la ejecución de vivienda es una prioridad”.

Finalmente mencionó que el gobierno provincial cuenta con “un plan provincial de vivienda que va a trabajar sobre aquellas familias que hoy están buscando la casa propia, pero especialmente sobre aquellas que hoy están en una situación de déficit habitacional”.

Los beneficiados

El resultado final del sorteo se encuentra publicado en la página web oficial del gobierno provincial www.santafe.gov.ar.

Quienes resultaron preseleccionados serán notificados por correo electrónico el día, lugar y horario para que presenten la documentación que acredite la veracidad de los datos declarados en su ficha de inscripción del Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

Este programa se llevó a cabo de manera conjunta entre la Secretaría de Obras Públicas y Hábitat, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo junto con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) El Trébol.

El listado de familias adjudiatarias es el siguiente:

Para el cupo de demanda general son 12 viviendas, cuyos beneficiarios son: Moreno, Cesar Sebastián; Musachi, Sofía Natalia; Pepino, Jimena; López, Elsa Silvina; Bazán, Carlos del Valle; Peralta, Diego; Richezze, Natalia; Castro, Brenda Daiana; Márquez, Adrián Alberto; Designa, Mariano; Meza, Álvaro y Toloza Agostina.

En cuanto al cupo de discapacidad se trata de una vivienda para Guerrero, Leandro Gonzalo.

Las viviendas correspondientes a los afiliados a la UOM son seis para: Murua, María Inés; Orellano, Fernando Martin; Beas, Paola Andrea; Mas, Emanuel; Villarreal, Rocío Belén y Sánchez, Gregorio Juvenal.

Las viviendas

La obra contempla la construcción de 19 unidades habitacionales de dos dormitorios. Una las cuales estará adaptada para discapacitados motrices. Las casas son de dos dormitorios y están ubicadas en la intersección de las calles Laprida, San Martín y calle pública.

Cada vivienda estará dotada de instalaciones y conexiones de agua potable, cloacas y energía eléctrica y cuentan con instalaciones aptas para gas envasado.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange