15.5 C
San Jorge
viernes, julio 19, 2024
spot_img
HomeRegionalesCarlos PellegriniLa 26ª edición de la Fiesta Nacional de las culturas tiene números...

La 26ª edición de la Fiesta Nacional de las culturas tiene números confirmados

La tradicional celebración que se realiza en el Club Atlético San Martín se realizará del 5 al 21 de enero

La fiesta organizada por la Asociación Civil Kumelén dio a conocer el line up de la 26° edición, bautizada como “A rodar mi vida”. Se contará con la presencia de 1500 artistas de diferentes disciplinas, aunque los flashes se los llevarán las actuaciones de músicos destacados de nivel nacional. Algunas de las jornadas serán con entradas libres y gratuitas, mientras que otras fechas serán pagas.

En cuanto al cronograma, el viernes 5 se presentarán en el escenario principal “La banda de Carlitos y Euge Quevedo” (con entrada anticipada) y el sábado 6 será la noche de la cumbia santafesina. En esta segunda fecha, los tres números más reconocidos serán Trinidad, Chanchi y los Ban Band, con entrada libre y gratuita.

La segunda semana comenzará con una noche de stand-up y cine nacional al aire libre, el jueves 11, con entrada libre y gratuita. En tanto que el viernes 12 y sábado 13, será el turno de dos jornadas compartidas con el boliche sanjorgense “Club B” con entradas anticipadas. El viernes, el cantante cordobés Luck Ra presentará su nuevo show en el escenario mayor con una puesta en escena renovada para su gira 2024, con banda en vivo. Por otra parte, el sábado será la noche del boliche Club B, en la segunda temporada de “Mágica”.

La tercera semana, arrancará el jueves 18 con una noche de peña folklórica. Habrá asado, danzas y música a cargo de Willy Musachi, Los changos de ahora, Dúo Arias-Cáceres y La guardia urbana. El viernes 19 será un día dedicado a los ballets de danzas de toda la provincia, titulado “Danza Santa Fe”.

El sábado 20, tendrá como número fuerte a la banda de cumbia santafesina “Los Lirios” y a la cuartetera “Tru La La”. También actuará la banda tributo a Fito Páez “Canción sobre canción” y del grupo “Dúo-Deno”, de humor musical.

El cierre del festival será el 21 de enero, desde las 20 hs, en una jornada que cerrará a todo ritmo, con la actuación de la banda cordobesa Q’ Lokura.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange