18.2 C
San Jorge
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomeRegionalesCañada de GómezGabriel Manuello murió anoche en un siniestro vial en Cañada de Gómez

Gabriel Manuello murió anoche en un siniestro vial en Cañada de Gómez

El candidato a una banca en el Concejo de Sastre tenía 59 años y lideraba una vecinal que competía en las elecciones del domingo

por Luis Blanco

El candidato a concejal de Sastre, Gabriel Manuello, falleció este miércoles por la noche en un siniestro vial ocurrido en Cañada de Gómez. El episodio se produjo minutos antes de las 20 en el acceso sur que conecta a la cabecera del departamento Iriondo con la autopista Rosario-Córdoba en una curva a noventa grados que posee el corredor.

Si bien las causas del siniestro son materia de investigación el vehículo que conducía Manuello, un utilitario Renault Kangoo blanco, siguió de largo al llegar a la primera curva cuando se dirigía de sur a norte, desde la autopista a la ciudad. Luego de dar varios tumbos terminó unos cuarenta metros adentro de un predio y luego se incendió. Aparentemente Manuello viajaba solo.

Gabriel Manuello (derecha) participó el martes último en un debate televisivo con los otros candidatos

Inmediatamente arribaron al lugar, conocido como “ex feria de Peralta” efectivos policiales, del servicio médico de emergencias, de bomberos, Protección Civil y de la Guardia Urbana para realizar las acciones de rigor.

El parte oficial impartido desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez da cuenta de que el llamado al cuartel para pedir asistencia se produjo a las 19.55 en el que un vecino avisó que un vehículo había tomado fuego en la intersección de Pringles y Castelli y que una persona se encontraba tendida en el suelo.

Inmediatamente una dotación partió hacia el lugar y al llegar extinguió el fuego y esperó el arribo del médico policial que constató que el conductor del vehículo había fallecido.

Poco después se confirmó que se trataba del odontólogo Gabriel Manuello, de 59 años, quien lideraba una lista a concejal por el partido vecinalista “Juntos Vecinal Cuarenta”.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange