17.1 C
San Jorge
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeDeportesEl domingo vuelve el rally de autos clásicos y antiguos a la...

El domingo vuelve el rally de autos clásicos y antiguos a la región

El Paseo Santafesino de Regularidad de autos Clásicos y Antiguos se realizará el 27 de agosto desde María Juana

La temporada 2023 del Paseo Santafesino de Regularidad llega a María Juana el domingo 27 de agosto en el marco de las fiestas patronales y de la mano de la institución Un Espacio para Todos, además recorrerán las localidades de Sastre, Castelar y Garibaldi.

Los regularistas volverán a poner en marcha sus autos y cronómetros y se darán cita en la localidad de María Juana con una ajustada agenda armada para el disfrute de la gente de la zona. La actividad se combinará con otro evento que desarrollñarán los alumnos de 3er año llamado “Un día de colección”, donde lo coleccionistas expondrán todos sus tesoros a disposición del público.

Reconocimiento

Además, se llevará adelante “un reconocimiento por parte de la Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos a Juan Ternavasio, una persona oriunda de María Juana vinculada al automovilismo, a las trasmisiones deportivas, amante de la regularidad, un gestor de la peña automovilística y del Autódromo Atilio Serre, una persona que construyo una huella importante en la región vinculada al deporte motor”, explicó a El Impreso del Oeste, Juan Clavijo presidente de la Escudería Santafesina.

“La hoja de ruta de este año presenta modificaciones y el recorrido será desde María Juana pasando por la ciudad de Sastre llegando a Castelar donde se realizará un refrigerio y luego se retomará siempre por ruta a la localidad de Garibaldi, sostuvo Guillermo Pautasso integrante de la Escudería Santafesina, institución organizadora y regularista desde hace mucho tiempo.

Itinerario

La inscripción comenzará el propio domingo desde las 8 a 9.30 y tendrá un costo de 25 litros de nafta para socios y 30 litros para no socios incluyendo piloto y copiloto también se venderán las tarjetas para quienes se queden al almuerzo con un costo de 4.800 pesos por persona sin bebida, logrando así que todos los fondos recaudados en esta actividad son para Un Espacio para Todos,  institución de alto prestigio que se dedica a un trabajo con chicos con capacidades diferentes y organiza año tras año este clásico evento.

Lo recaudado será destinado a la institución “Un lugar para todos”

Las Categorías y próximas fechas

Correrán las siguientes categorías: Vintage, Pos-tvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos “1” desde el 1960 al 31/12/74, Contemporáneos “2” desde el 1/1/75 al 31/12/92, y la categoría Especiales que incluye Baquets con mecánica diferente a original, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1993 hasta 2023. En el mes de octubre el domingo 29 será la cita para la localidad de Humboldt y finalizará el campeonato el día 19 de noviembre en la ciudad capital de Santa Fe donde se realizará el premio coronación en la ciudad de Santa Fe.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange