15.5 C
San Jorge
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeRegionalesEl Teatro de la Gente presenta su primer proyecto teatral del 2023

El Teatro de la Gente presenta su primer proyecto teatral del 2023

La obra “Querida sucesión” es una versión libre y adaptada de una comedia dramática escrita por Miguel Fabella

Por Ruth Oitana

El grupo El Teatro de la Gente de San Jorge, presentará durante el próximo fin de semana el primer trabajo de la temporada 2023.

En diálogo con El Impreso del Oeste, la directora del grupo Ornella Balbi contó sobre la propuesta teatral. “La obra está dividida en cinco cuadros y trata la relación entre cuatro hermanas que a raíz de la reciente desaparición física de su madre, deben ponerse de acuerdo para encarar la sucesión de los bienes de la difunta. La distante relación entre ellas, debido a las diferentes formas de vida, las lleva a transitar durante el desarrollo de la obra por caminos encontrados, llenos de ironía, envidia, celos, disputas y comicidad”.

Protagonizan esta puesta en escena Alejandra Rodriguez, Noelia Giudice, Juliana Montecchia y Julieta Sona, bajo la dirección de Ornela Balbi.

La directora indicó además que “contamos con la participación especial de cuatro bellas niñas que representan a las hermanas en su infancia: Carmela Dichhuth Zengarini, Giovanna Delpupo Balbi, Geo Celiz Montecchia y Malena Mirabet. También una breve participación de dos alumnos del Taller Municipal de Teatro: Lautaro Coronel y Santiago Jordán”.

“Querida sucesión” se presentará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio a las 21 en Biblioteca Popular Rivadavia. La obra es apta para mayores de 16 años y las entradas están a la venta desde el 11 al 13 de 18.30 a 20.30 en  Sargento Cabral 1374. Como recomendación Balbi mencionó que “las entradas no se reservan, por lo que sugerimos que no esperen hasta último momento para comprarlas”.

Finalmente Balbi expresó su agradecimiento y el de todo el grupo “al apoyo y auspicio de la Municipalidad de San Jorge y de la senadora departamental Cristina Berra”.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange