13.5 C
San Jorge
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeRegionalesConvenio marco de Cooperación con el Colegio de Arquitectos en San Vicente

Convenio marco de Cooperación con el Colegio de Arquitectos en San Vicente

Su objetivo es implementar un sistema de digitalización de documentación relacionada a obras particulares

El martes 4 de julio se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de cooperación entre la Municipalidad de San Vicente y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, distrito 5, con sede en Rafaela.

Este convenio tiene como objetivo principal la implementación de un sistema de digitalización de documentación relacionada a obras particulares. A través de esta iniciativa, se busca integrar los subsistemas de gestión, registro y archivo municipales con los trámites que los profesionales ya realizan ante el Colegio de Arquitectos.

La digitalización de los expedientes permitirá reunir en formato electrónico, toda la documentación necesaria, agilizando y simplificando los procesos administrativos. Esto significa que los profesionales podrán presentar la documentación de manera digital, evitando trámites presenciales y optimizando los tiempos de gestión.

“Esperamos que esta colaboración entre la Municipalidad y el Colegio de Arquitectos sea el punto de partida para futuras acciones conjuntas que impulsen el desarrollo y la mejora continua en el ámbito de la construcción y la planificación urbana en San Vicente”, destacó el intendente de la ciudad, Gonzalo Aira.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange