18.2 C
San Jorge
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomeRegionalesNuevas instalaciones del Tiro Federal Argentino de Carlos Pellegrini

Nuevas instalaciones del Tiro Federal Argentino de Carlos Pellegrini

Este sábado la institución deportiva inauguró la nueva infraestructura para el desarrollo de la práctica del tiro

El club Tiro Federal Argentino de Carlos Pellegrini inauguró las reformas de sus instalaciones, que fueron posible gracias a una inversión significativa llevada adelante por su comisión directiva. De esta manera será posible la realización de torneos de alcance nacional, provincial y regional.

En la oportuniudad estuvieron presentes los miembros de la comisión directiva, junto a la senadora Crsitina Berra; la presidenta comunal, Marina Bordigoni, representantes de instituciones locales y demás autoridades.

Visita a instituciones de Las Petacas

Junto a la presidenta comunal, Mirna Bocca, visitamos instituciones locales para hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y dialogar sobre la actualidad de las mismas. El aporte para el Samco se destinará a la compra de batería para equipo DEA. Para el Club Recreativo Las Petacas el aporte fue para la subcomisión de Voley para torneo Interdepartamental de ocho clubes.

La senadora departamental Cristina Berra

El Centro de Jubilados y Pensionados lo destinará para la adquisición de mobiliario en sala de espera. El grupo Lasp Dance utilizará el aporte para un viaje a competencia en Paraná. La Capilla San Borromeo realizará refacciones en fachada exterior. Los Bomberos Voluntarios en la adquisición de un equipo de aire frio/calor para sala de reuniones.

Pedido de entrega de computadoras a la A.E.S.O. N° 1041 San Jorge

La senadora Berra elevó recientemente un reclamo al Ministerio de Educación para que intervenga ante las autoridades del Programa Nacional de Conectividad Juana Manso para que se haga la entrega inmediata de 24 computadoras a los alumnos del Anexo de secundaria creado en 2021.

Dicho establecimiento es el único del departamento San Martín que no recibió los equipos tecnológicos durante el 2022, siendo que además la orientación pedagógica es en informática por lo que esta herramienta es vital para la capacitación académica.

Asimismo, solicitamos que se informe cuando comenzará a ejecutarse la edición 2023 del programa. Dicho pedido se suma a las gestiones iniciadas por la comunidad educativa y las autoridades de la Región VIII de Educación.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange