14.9 C
San Jorge
miércoles, abril 17, 2024
spot_img
HomeRegionalesBúsqueda laboral

Búsqueda laboral

  • DEMANDA DE MANO DE OBRA PARA INSTALARSE EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN

Empresa de la región incorporará trabajadores/as para ejecutar un proyecto de construcción en Añelo, provincia de Neuquén. Para ello, los interesados deberán comunicar la desición de radicarse en esa zona, asumiendo el conocimiento sobre las diferencias climáticas y las distancias que separan a nuestra región del lugar del objetivo (1.200 km).

La demanda está dirigida a distintos grupos de trabajadores que cumplan la condición general de tener estudios secundarios completos.

Operarios Comunes: conocimiento de construcción, manejo de dispositivos de medición (cinta métrica, escuadra, etc.) utilizados en la actividad. Conocimiento de administración: manejo de correo electrónico, Excel, Word y redes sociales (Instagram, Facebook).

Choferes: Todos los requisitos para conducir vehículos en rutas nacionales. Psico-físico, manejo de GPS, carnet de conducir categoría E-1.

Personal de capacitación técnica: especialidad adquirida comprobable, soldadores (eléctrica o inverter, MiG MAG, TIG, láser, estaño)

Técnicos mecánicos: manejo de tecnología de control por scanner, reparación por uso de tecnología electrónica.

Electricista con experiencia comprobable: Tableros de control, tendido de redes, instalación de pacheras.

Ingeniero civil e ingeniero mecánico.

Interesados enviar CV a: [email protected]

https://www.facebook.com/groups/336671966884207

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange