22.1 C
San Jorge
lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeRegionalesModernización del edificio de la comisaría de Cañada Rosquín 

Modernización del edificio de la comisaría de Cañada Rosquín 

Recientemente se firmó el convenio de cooperación entre la comuna de Cañada Rosquín y el Ministerio de Seguridad provincial para las tareas de modernización integral de las instalaciones donde funciona la Comisaria 3ª, emplazada en esta localidad, para un mejor funcionamiento del personal y atención a la comunidad.

Al respecto la senadora provincial Cristina Berra indicó que “acompañamos la gestión y firma junto al presidente comunal, Ulises Puntonet, el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, la subjefa local, Marisel De Santi, y el tesorero comunal, Rubén Sanabria”. 

Nueva aparatología para Samco Piamonte

En su recorrida por el departamento San Martín, duarante la semana pasada, Berra participó de la entrega de un equipo de rayos X destinado al área de odontología del Samco de Piamonte. Las gestiones se hicieron con el Ministerio de Salud provincial, a fin de mejorar la calidad del servicio a los pacientes de la localidad. 

Por su parte la comuna hizo entrega de un nuevo cardiodesfribilador para una de las ambulancias del efector de salud. 

“Junto al presidente comunal, Carlos Bongiovanni, el coordinador de Salud, Diego Brigalia, acompañamos a la dirección, comisión y equipo de odontología del nosocomio local en esta gestión”, indicó la legisladora.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange