15.5 C
San Jorge
viernes, julio 19, 2024
spot_img
HomeDeportesAtlético San Genaro se ilusiona

Atlético San Genaro se ilusiona

El “Gigante de la 34” derrotó a su clásico rival en uno de los destacados de la fecha y se acomodó en la cima de la Zona A.

Auspicioso inicio de certamen para Club Atlético San Genaro disputadas cinco fechas del torneo apertura. No sólo porque se ubique en soledad en la vanguardia de la zona, sino porque derrotó en condición de local a su clásico rival y último campeón de la totorense, Sportivo Rivadavia, por 2 a 0 y anoche, al cierre de esta edición, jugaba el tiempo restante del encuentro que empataba sin goles con Totoras Juniors, suspendido a seis minutos del final. Hay material para que “El Gigante” se ilusione.

En otros partidos de la fecha, el puntero de la Zona B, Alba Maciel, sacó diferencia de 4 puntos en la tabla al derrotar a su escolta Sportivo Díaz con una contundente goleada 5 a 2. Mientras que Timbuense, debutante en esta liga, se acomodó después de un accidentado comienzo y alcanzó a los de Díaz en la segunda posición.

En la Zona C, Belgrano se trajo los tres puntos de Andino tras derrotar a sus escoltas por 2 a 1. Los de Serodino lideran la zona en soledad con 2 puntos de ventaja, mientras que Aldao y Boca, los persiguen a 3 de distancia.  Los primeros se despacharon con un inapelable 5 a 0 frente a Unión de Clarke, mientras que los de Serodino perdieron en casa frente al colista Provincial de Salto Grande.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange