20.7 C
San Jorge
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeRegionalesEl "Frente de Frentes" tuvo su primera reunión en Serodino

El “Frente de Frentes” tuvo su primera reunión en Serodino

Una importante reunión política se llevó a cabo el miércoles 15 en la localidad de Serodino junto a integrantes del Frente de Frentes, una alianza que comienza a tomar forma en Santa Fe. El encuentro fue convocado por el presidente comunal local, Juan Pio Drovetta.

Estuvieron presentes dirigentes y referentes políticos de todas las localidades del departamento Iriondo, que representan a la mayoría de los partidos políticos que conformarían este nuevo gran frente electoral.

De la reunión participaron Fabián Cejas, Ariel Minuet, Nahuel Cejas, José Pascual, Marilina Ascani, Hugo Chimentón, Luciano Palotti, Bruno Simunovich, Emanuel Pafundi, Gustavo Farroni, Luciana Alaniz, Juan Curto, Lautaro Colmegna, Leonardo Tempesta, Gisela Germinale, Hernán López, Mirian Loza, Nilda Bouchaillot, Valeria Isasa, Roberto Batistini y también sus diferentes equipos de trabajo.

“Fue una reunión en donde se comenzó a charlar sobre las diferentes realidades de todas las localidades del departamento Iriondo. Además de la presencia territorial de nuestros legisladores, se planteó la necesidad de que haya una mirada con un trabajo legislativo concreto y permanente, que permita un cambio real en algunos aspectos negativos que atraviesa nuestra provincia”, expresó Drovetta.

Entre los temas que se abordaron en la reunión se destacó los problemas de seguridad, el servicio prestado por la Empresa Provincial de la Energía, la reforma del sistema educativo y temas relacionados con el cambio climático, entre otros.

La figura del anfitrión, Juan Pio Drovetta, fue respaldada fuertemente como precandidato a senador departamental para las próximas elecciones provinciales, que ya tienen fecha de presentación de listas, el próximo 14 de mayo.

“En Santa Fe ya comenzó el armado del Frente de Frentes, Iriondo hizo punta y ya comenzó a trabajar para estas próximas elecciones”, remarcó.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange