13.5 C
San Jorge
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeRegionalesCentenoCuenta regresiva para la Fiesta de la Picada Santafesina en Centeno

Cuenta regresiva para la Fiesta de la Picada Santafesina en Centeno

Se trata del evento más convocante de la localidad y se lo podrá disfrutar en dos jornadas, el 10 y 11 de marzo.

Por Chino Zanello

La localidad de Centeno ya comenzó a palpitar lo que será la 5ª edición de la Fiesta de la Picada Santafesina. La esperada celebración, las más importante del pueblo, se realizará los días 10 y 11 de marzo en la Plaza del Encuentro, con diferentes propuestas gastronómicas, y shows de destacados artistas.

Organizada por la comisión comunal y un grupo de festejos, el evento genera una gran expectativa en toda la comunidad. Todo indica que Centeno tendrá un récord de visitantes en cada una de las dos jornadas en las que se desarrollará la celebración.

El presidente comunal de Centeno, Juan Gufi, señaló a El Impreso del Oeste que “estamos felices de poder seguir consolidando y fortaleciendo nuestra fiesta”. Luego destacó que la organización genera una importante dinámica de trabajo.

“El evento crece año a año y lo importante es darle continuidad. Entre comerciantes, proveedores, centenenses es muy grande el movimiento que se vive en cada edición”, explicó.

Por otra parte, resaltó que “el objetivo principal fue mostrar nuestra producción de alimentos. Desde el origen quisimos difundir la excelencia y variedad de nuestra gastronomía y nuestra tradición en fiambres, quesos y productos elaborados con masas caseras que acompañan a nuestra picada santafesina.

Teniendo en cuenta la manera en que está evolucionando la demanda de stands y consultas, Gufi estimó: “Tengo absoluta confianza en la organización. Seguramente llegaremos al fin de semana del 10 y 11 de marzo con una gran convocatoria”.

Esta quinta edición cuenta con un renovado entusiasmo a lo que el presidente comunal refirió: “quiero extender un enorme agradecimiento a todos los que forman parte de este espacio. Agradecer el hecho que se sumen visiones y proyectos, más el compromiso demostrado, porque acompañan el desarrollo económico y el crecimiento de nuestro pueblo”.

Finalmente, Gufi concluyó que “la Fiesta de la Picada Santafesina y Jornada Gastronómica es producto del esfuerzo de la comunidad”.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange