18.2 C
San Jorge
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomeRegionalesEl presidente comunal de Serodino pide pista para ser senador por Iriondo

El presidente comunal de Serodino pide pista para ser senador por Iriondo

Juan Pio Drovetta oficializó su candidatura para competir para la representación del departamento Iriondo en la cámara alta provincial. Ese puesto se pondría en juego al lanzarse el actual senador Hugo Jesús Rasetto a la pelea por la gobernación.

Drovetta lanzó su candidatura de cara a las elecciones 2023 el pasado viernes en el futuro “Laberinto Saer”. Este espacio, fue diseñado por el propio presidente comunal en el pueblo, lugar de nacimiento del reconocido escritor Juan José Saer.

El precandidato estuvo acompañado por su equipo de trabajo y, durante la presentación, contó su experiencia, presentó los ejes de trabajo y expresó las expectativas que tiene de cara a las próximas elecciones.

“Nosotros estamos convencidos de lo que queremos, pensamos en llevar nuestra gestión y nuestros logros a todo el territorio del departamento Iriondo. Como hicimos con Serodino, transformar y ayudar a mejorar al resto de las localidades. El contacto con cada vecino es fundamental para detectar problemas y plantear las posibles soluciones”, manifestó Drovetta.

El presidente comunal lleva adelante la Comuna local desde el 2017, cuando ganó las elecciones por primera vez y, en este momento, lleva transcurrido casi la mitad de su tercer mandato como máximo representante de Serodino.

Ahora, debe buscar la representación de todo el departamento. Al respecto, declaró que “vamos a caminar cada localidad y cada ciudad del departamento para contarles lo que hicimos en Serodino, vamos a mostrarle que la transformación es posible, siempre con trabajo, educación y respeto. Iriondo merece ser un lugar donde nuestros vecinos estén orgullos de vivir en cada pueblo”.

Perfil

Si bien comanda la comuna de Serodino, Juan Pio Drovetta es Oriundo de Oliveros y cursó la escuela primaria en Maciel. Sus estudios secundarios fueron en el Liceo Militar General Belgrano en Recreo, Santa Fe, y se recibió de Contador Público Nacional en la UNR. Desde el año 2005 vive junto a su familia en Serodino y está casado con Marilina desde 1998, tienen 4 hijos.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange