13.5 C
San Jorge
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeProvincialesBerra acompañó la firma de convenios del Plan Incluir

Berra acompañó la firma de convenios del Plan Incluir

Con la presencia del secretario de comuna del gobierno de Santa Fe, Carlos Kaufmann, localidades del departamento San Martín firmaron convenios de Plan Incluir

En la Delegación del Senado la intendenta de Sastre, María del Carmen Amero y los presidentes comunales de Traill, Pablo Pérez; Daniel Pistilli de Colonia Belgrano; Juan Domingo Bravo de Landeta, y de Casas, Carlos Clausen rubricaron los convenios por un monto total que supera los 30.500.000 pesos.

El destino de los fondos será la urbanización del barrio Sasort en Sastre, la ejecución de cordón cuneta de hormigón y estabilizado granular en Traill; ampliación de galerías de nichos en cementerio local de Colonia Belgrano; la ejecución de cordón cuneta y ripiado con badenes y movimiento de suelos en Landeta y la construcción de 3.700 metros de mejora del tendido eléctrico urbano en Casas.

“Estoy convencida que estas obras mejoran la calidad de vida de cada uno de los vecinos de las localidades beneficiadas. Es por ellos que se continúa gestionando y trabajando junto a cada gobierno local del Departamento San Martín”, expresó la senadora Cristina Berra.

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange