13.5 C
San Jorge
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeRegionalesBorgia: Un nuevo concepto en espacios para eventos

Borgia: Un nuevo concepto en espacios para eventos

“Borgia surgió de la necesidad de reinventar un rubro que fue muy castigado por la pandemia y que, una vez superada, se encontró con un caudal de gente con necesidad de celebrar la vida”, así lo expresó Daniela Morero, la diseñadora y alma mater de un nuevo concepto de espacios para eventos que el 15 de agosto abrió sus puertas en el centro de San Jorge.

Con 20 años de experiencia en la organización de fiestas y eventos de todo tipo, Daniela hoy encara una nueva etapa con un proyecto en el que puso todo su corazón y conocimiento en la materia. El desafío no fue sencillo, fue necesaria mucha imaginación y conceptos de diseño innovadores para conseguir que este salón que se encontraba totalmente desmantelado, se convierta en un sofisticado centro de eventos bajo la dirección técnica del arquitecto Osvaldo Vaudagna.

El espacio es una planta libre que se adapta a las necesidades de cada evento y a la cantidad de personas convocadas. Su diseño está organizado con sectores puntuales. Hay dos barras, pista montada de baile, cabina de DJ, sector para mesas, pantalla gigante de led, espacios de livings con iluminación puntual en zonas más retiradas, baños y cocina equipada para los servicios de comidas.

Un día para toda la vida

“La idea es brindar un servicio integral. Que quien quiera organizar un evento aquí pueda contar con todos los servicios, sin tener que encargarse de contrataciones fragmentadas. Desde aquí podemos resolver el tema de la iluminación y música, servicio de catering, decoración y todos los aspectos organizativos de cualquier evento, desde una fiesta de 15 hasta una convención de profesionales o un acontecimiento más íntimo. Nuestro concepto es ‘Un día para toda la vida’. Que lo vivido en ese evento sea un recuerdo grato e imborrable”, señaló Daniela.

“Cumplimos con todas las normas de seguridad vigentes, seguros de responsabilidad civil y ordenanzas relacionadas a la actividad. En este aspecto quiero agradecer al intendente, Enrique Marucci, quien brindó todo su apoyo al proyecto y nos abrió las puertas de la ciudad”.

Pero este proyecto no termina acá, si bien es un espacio con capacidad para 500 personas donde actualmente se pueden realizar eventos sociales, corporativos, empresariales, privados, convenciones y espectáculos, Daniela indicó que “ya estamos trabajando en una segunda etapa que incluirá un espacio dedicado a eventos infantiles y también se está trabajando en el área del patio para actividades al aire libre”.

En cuanto a la agenda, el centro de eventos ya tiene gran parte de lo que resta de 2022 con agenda programada y ya se está abriendo la del año próximo.

Borgia está ubicado en Mitre 1251, frente a plaza San Martín en la ciudad de San Jorge, departamento San Martín.

Para conocer más sobre este espacio, se puede visitar su perfil de Instagram @borgia_centrodeeventos / Contrataciones al 3406 457157

NOTAS RELACIONADAS
spot_img

MAS VISTAS

Secured By miniOrange